Quienes Somos?


Somos un equipo de profesionales apasionados y comprometidos con el turismo en Venezuela y el mundo, tenemos el propósito de estimular los destinos más emblemáticos y representativos de nuestro país, principalmente los Roques y las islas del caribe, contamos con mas de 10 años en el mercado a través de la agencia Viviviajes, C.A con la cual hemos garantizado buenas experiencia en calidad y servicio, para complementar nuestro servicio se incorpora Viviairlines, que tiene como objetivo brindar un servicio vuelos charter compartidos y/o privado, servicio de corporativo de traslado ejecutivo y transporte de carga, además de servir de como medio para promover nuestro en nuestro país el turístico, la cultura y el negocio.



Nuestra Historia

Viviairlines, de la mano de Viviviajes, nace con el propósito de promover el territorio nacional como destino turístico, cultural y de negocios, atender las necesidades de un mercado activo que busca seguridad, garantía y acompañamiento en sus viajes tanto personales (viajes de placer) como corporativos (traslados ejecutivos, transporte de carga).
Contamos con más de 10 años de operaciones en el mercado turístico, generando experiencias con un impecable servicio de gran satisfacción para nuestros usuarios, lo cual nos capacita para atender de manera eficiente esta necesidad del mercado.



Misión

Ofrecer un servicio integral de vuelos chárter, garantizando al usuario: seguridad, puntualidad y compañía. Contamos con un personal calificado y certificado en el área, lo cual garantiza una flota de aviones y helicópteros que cumplen con las normas regidas por las autoridades aeronáuticas de cada país, garantizando un alcance nacional e internacional, además de contar con la reservación de la mejor locación que ofrece cada destino.



Visión

Convertimos en la mejor referencia de vuelos privados, garantizando un servicio eficiente al sector corporativo (traslado ejecutivo y transporte de carga) y ser su aliado para blindar sus experiencias personales. Ser la líneas privada principal que estimule los Roques.



   Valores

Seguridad:
Cuidamos a los pasajeros y a nuestra gente. En todo nuestro actuar y las decisiones que tomamos, la seguridad es un pilar, cumpliendo los más altos estándares de la industria.

Compromiso:
Buscamos ser los mejores todos los días, estamos abiertos al cambio y nos encanta la innovación para superar las dificultades que se nos presentan. Compartimos los objetivos con nuestros equipos de trabajo y tenemos metas desafiantes.

Eficiencia:
Generamos estructuras y procesos simples que nos permitan dar soluciones y respuestas oportunas y efectivas. Trabajamos en equipo y nos coordinamos para maximizar el uso de los recursos y el tiempo de todos. Mantenemos en control los costos, sin poner jamás en riesgo la seguridad y el nivel de servicio a nuestros clientes.

Calidez:
Valoramos a todas las personas y nos preocupamos de dar un trato respetuoso a nuestros colaboradores y clientes. Nuestro sello es la hospitalidad, cordialidad y preocupación por el otro. Intentamos resolver los problemas en equipo y reconocemos los logros en todos los niveles.