Hotel Yaque Beach
Superior

Aire acondicionado Cuna Internet Caja fuerte TV por cable Agua caliente Sala de descanso Televisión Terraza Lavandería WiFi Sistema Hi-fi Salón de reuniones Vista al mar

Yaque Beach Hotel ubicado a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en la hermosa Playa El Yaque, considerada como una de las 5 mejores playas a nivel mundial para la práctica de deportes acuáticos como el Kitesurf y el Windsurf.

Sus 38 cómodas y bellas habitaciones, diseñadas para brindar confort a sus clientes con sus distintas capacidades de alojamiento, permiten ofrecer una alternativa para cada necesidad.

Las habitaciones están totalmente equipadas y además cuentan con camas de última generación en el arte del descanso para dedicar a sus huéspedes el mejor de los sueños.

Yaque Beach Hotel ofrece servicio personalizado las 24 horas del día para que sus huéspedes disfruten de una atención exclusiva.

Yaque Beach Hotel ubicado frente al mar y rodeado de blancas arenas, ofrece a sus clientes un ambiente caribeño y mágico para hacer de sus vacaciones un momento inolvidable y especial.

Déjenos saber que le parece

* Campo requerido

Comentarios (0)