Canaima

Una invitación a la aventura...

Ofrecemos paquetes que le proporcionan la experiencia de vivir el Parque Nacional Canaima.
Contamos con guías especializados para recorrer el Salto Ángel, así como también las demás atracciones del Parque Nacional.



Expediciones y vivencias

Además del Salto Ángel, conozca los saltos Hacha y Sapo, disfrute del paseo en curiara por la Laguna de Canaima. Ofrecemos también la visita al pueblo indígena de Kavac y sus cuevas, así como el sobrevuelo al Auyantepuy y al Salto Ángel.


Ubicación Privilegiada y Comodidad Inesperada

EL LODGE  En el Parque Nacional Canaima, Patrimonio Natural de la Humanidad.

Wakü es una posada ubicada a orillas de la Laguna de Canaima, frente a los saltos de agua Ucaima, Golondrina, Wadaima y Hacha, y con vista a los imponentes tepuyes Kusary, Kurun y Kuravaina. Adicional a su ubicación privilegiada, Wakü se integra con los paisajes y selvas para ofrecer un ambiente acogedor y confortante. Lleno de pájaros libres que vuelan por todo el lugar, Wakü se ha convertido en un santuario. Decenas de loros y guacamayas, pericos, y tucanes que aprecian las caricias y atenciones de los huéspedes.

Wakü es el resultado de un trabajo de familia, si quieres conocer más de nuestra historia, ve a la sección Nosotros.
Contamos con 19 habitaciones y una Suite, todas con aire acondicionado, agua caliente, y camas que abrazan. Cada una cuenta con un porche con hamaca y poltronas, para disfrutar del aire libre.


Wakü tiene incontables lugares de encuentro, de lectura, de descanso o compartir, muebles cómodos con vista a la laguna, hamacas al aire libre, sofás y una decoración que se mezcla con Canaima para una experiencia integral, no intrusiva y cálida.

Acompañamos a nuestros visitantes en toda su aventura, los buscamos en el aeropuerto, compartimos un coctel de bienvenida al llegar al Lodge, les ofrecemos todas las guiaturas y servicios necesarios para conocer el Parque.

Canaima Tours como el operador logístico de mayor infraestructura en la zona, tiene la capacidad de ofrecerle a nuestros huéspedes las mejores experiencias que ofrece el Parque Nacional Canaima. Pueden conocer cada una de ellas en la sección de Experiencias.

Para la comodidad de nuestros visitantes ofrecemos nuestros servicios en forma de Paquetes.

  • Traslado Aéreo Garantizado
  • Atención Esmerada

Los huéspedes son nuestra vocación y trabajamos para su satisfacción.

SALTO ÁNGEL


Conozca el salto de agua más alto del mundo. Con 979 metros de altura, el Salto Ángel regala una experiencia para toda la vida. Puede visitarse en un solo día, con trayectos en vehículos, curiaras (embarcaciones indígenas) por el Río Carrao y Churrún, y un trekking de una hora aproximadamente. Si las condiciones lo permiten, también puede visitar la poza al final de la caída de agua. También puede realizarse la visita en dos días, pasando la noche en hamacas, dentro nuestro campamento rústico río arriba, frente al Salto Ángel.

Full day Salto Ángel

Salida del Campamento Wakü Lodge aproximadamente a las 5:00am. Previamente se ofrece café, leche, galletas y cereales. Empieza el traslado en vehículo hasta puerto Ucaima, en donde se abordará una curiara (embarcaciones indígenas) para navegar por el río Carrao; durante la travesía se observará la frondosidad de la vegetación y para evitar los rápidos de Mayupa; se desembarcará para un pequeño trayecto caminando, reembarcaremos al otro lado de la sabana.


En el Campamento Isla Orquídea tomaremos el desayuno y luego continuamos el viaje, llegamos después a la Isla Ratoncito desde donde observaremos el Salto Ángel; desde ahí emprenderemos una caminata de una hora aproximadamente hasta la piedra del Mirador, si las condiciones lo permiten se continúa el camino hasta la poza del Salto. Finalmente se prepara un almuerzo típico de la zona en Isla Ratoncito, y después de almorzar se retorna a Wakü Lodge. Duración: 12 horas aprox.


VIVE EL SALTO ÁNGEL (Pernocta en Salto Ángel)

Los horarios de salida de esta experiencia varían de acuerdo a su itinerario de viaje y estadía. La trayectoria es la misma que en el Full Day, la diferencia es que al final del paseo, en vez de retornar a Wakü Lodge, pasarán la noche en nuestro campamento de Isla Ratoncito frente al Salto Ángel. Allí dormirán en hamacas individuales con cobija y mosquitero y retornarán a Wakü Lodge la mañana siguiente. Duración: 24h aprox.



PLAN.

  • 3 DIAS / 2 NOCHES.
  • Boleto aéreo Pto Ordaz / Canaima / Pto Ordaz.
  • Asistencia y traslado al campamento.
  • Cóctel de bienvenida.
  • Todas las comidas (desde el almuerzo de llegada hasta el desayuno de salida) (no incluye bebidas).
  • Merienda en las tardes.
  • Paseo Laguna De Canaima / Salto Sapo y Hacha.
  • 1 noche en el Campamento Wakü.
  • 1 noche en el Salto Ángel en hamacas (dependerá de las condiciones del rio al momento).
  • Visita a las tiendas de souvenirs Guiaturas.