Barbados

La magia de los sueños y fantasías

DESCUBRIR


Siente las puertas de tu imaginación abiertas de par en par cuando descubres Barbados porque allí está la magia de nuestra isla, donde estás limitado solamente por tus sueños y fantasías. Con cada perla preciosa de la experiencia, sus vacaciones en Barbados serán inolvidables.


Hay mucho que hacer, tantos tesoros por descubrir, mientras te empapas de la calidez y disfrutas de las comodidades de nuestra hermosa isla. Los amantes de la tierra y del mar pueden elegir entre actividades de surf y césped apropiadas para todas las edades y etapas de placer tranquilo o temerario. Solteros, amantes, amigos y familias también tienen opciones abundantes y abundantes para elegir. Ya sea que quieras nadar o tomar el sol, festejar y jugar duro o disfrutar del arte, la cultura y la gastronomía de la mejor manera, está justo aquí esperando por ti. Descubra Barbados. Perderse. ¡Encontrarte!


Barbados ofrece muchas experiencias únicas

 

La "capital culinaria del Caribe", Barbados es especialmente atractiva para una gran variedad de amantes de la gastronomía, que han aprendido que comer, cenar y disfrutar de un banquete fenomenal es razón suficiente para visitar Barbados.

Ofrecemos un paquete gastronómico completo para los gourmets que prefieren cenas formales en nuestros mejores restaurantes con calificación Zagat, así como para los amantes de la comida tranquila, que prefieren comer de forma más informal, prefiriendo la variedad igualmente sabrosa de comida callejera. Nuestra comida en la calle también es altamente recomendada. Cuando el chef estadounidense de fama internacional, Marcus Samuelsson describe un sándwich de pescado de Cuz,  (una pequeña choza de pescado en la costa sur),  como "Rey de todas las hamburguesas de pescado", ¡sabemos que estamos haciendo algo bien! 

Una de las cosas fascinantes de Barbados es que somos una sociedad multicultural, y estas culturas están representadas en restaurantes temáticos y en la deliciosa cocina que ofrecen para satisfacer sus ansias más urgentes de caribeño, chino, indio, italiano, mexicano, tailandés, y comida polinesia.  

Con la presentación del Barbados Foodand Rum Festival celebrado en noviembre, Barbados se está haciendo famoso por su atractivo para los amantes de la comida más experimentados, que continúan acudiendo en masa para deleitarse con exquisitos platos y bebidas en exquisitos restaurantes de fama internacional. Pero no tome nuestra palabra para nada de esto.

Ven, prueba por ti mismo!  

Aquí hay una lista de  algunos  de los mejores lugares calificados por Zagat que quizás quieras probar para una excelente experiencia gastronómica. 

Café  Luna:  

Ubicado en Little Arches Boutique Hotel en Christ Church, Café Luna ofrece cocina ecléctica / mediterránea "gourmet", que es totalmente satisfactoria. ¡Esto es cenar en la azotea en su mejor momento! 

Champers:  

Apodada, la experiencia culinaria "más popular" de Zagat en Barbados, "no se puede derrotar a Champers Wine Bar & Restaurant por su excelente servicio y mariscos increíbles. Los visitantes y lugareños no se cansan de Champers, que ofrece una excelente experiencia culinaria a orillas del agua en la costa sur. 

The Cliff:  

Cliff-side, antorcha encendida elegancia, el restaurante The Cliff en St. James ganó el ranking más alto de Zagat para la decoración, y también se ha ganado una reputación de comida "verdaderamente especial" y el servicio para que coincida.   

Daphne's :

Ubicada en la costa oeste, la tarifa Daphne de Zagat es inolvidable e incluye "clásicos italianos modernos con infusiones de mariscos y sabores de la isla ..." Entre los 10 mejores restaurantes "más populares"; Daphne's ofrece una experiencia culinaria total en la orilla del agua. 

Fish Pot:  

Zagat aconseja que "vale la pena el viaje" a St. Peter, en la costa noroeste, para disfrutar de la deliciosa y fresca comida de mariscos servida en Fish Pot. ¡El servicio y la vista de surf también son muy recomendables!   

L'Azure:  

Ubicado en el Crane Resort en el sureste de Barbados, L'Azure obtuvo la calificación # 1 de Zagat para la decoración. Ubicado en un acantilado, el restaurante es liviano y ventilado, y se lo recomienda por su "increíble brunch del domingo en el evangelio" y el "fabuloso mar Caribe" cualquier día de la semana. 

Lone Star:

En St. James es un lugar "fantástico junto al mar" donde los platos ecléctico-mediterráneos de carne y pescado están siempre en el menú y las celebridades nunca están lejos.  

The Tides:  

El veredicto está en marcha, y es un aprobado para The Tides, que Zagat describe como "consistentemente excelente". Deliciosos mariscos, excelente servicio y una hermosa decoración hacen que esta costa oeste encuentre un tesoro absoluto. 

Zen:  

No hay nada como eso en Barbados. Ubicado en el Crane Resort, conocido por su galardonada playa en la costa sureste de Barbados, el Zen calificó como el mejor restaurante, gracias a la cocina japonesa y tailandesa "simplemente increíble" y al sushi.   

 

Fuente: visitbarbados